Robe en Sanremo Music Festival

robe profile robospot spiider

Robe en Sanremo Festival

La edición 2021 del Sanremo Music Festival se presentó – sin presencia de público – en el Teatro Ariston de Sanremo, Italia, organizado y transmitido por la RAI e iluminado por el director de fotografía Mario Catapano.

El esquema de luces empleado incluyó más de 400 luces móviles de Robe, entre las que involucraron unidades T1 Profile, Spiider, LEDBeam 150, Pointe y sistemas RoboSpot, todos suministrado por la firma de alquiler Sound d-light Srl.

Ubicadas en trusses en la parte superior del escenario se dispusieron 125 luces Robe LEDBeam 150 junto con 160 luces Pointe distribuidas como puntos en el estudio.
Para bañar de luz el escenario se emplearon 60 luminarias Spiider acompañadas de 60 dispositivos T1 Profile empleados para destacar elementos en determinados momentos del show. Seis T1 Profiles se utilizaron en la parte trasera del estudio en seis sistemas RoboSpot, mientras que otros dos T1 Profile se posicionaron en las esquinas izquierda y derecha del balcón, también en sistemas RoboSpot, junto con otros dos adicionales también en sistemas RoboSpot, en la parte central del balcón. Otras dos bases RoboSpot se montaron en el escenario controlando dispositivos T1 profile en el techo.

Además de las luces Robe el diseño incluyó otras 130 luminarias, todas controladas con consolas Compulite Vector Blue, operadas por Quintino Caci, Danilo Luongo y Adriano Barbanzolo, de la RAI.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas