White Light elige trabajar con Bolero

bolero riedel white light

White Light elige trabajar con Bolero, de Riedel

White Light tiene su sede en Londres y se dedica a brindar soluciones técnicas para producciones de distintos tipos y de todo tamaño. Al considerar la actualización de su solución de comunicaciones de canal único, la compañía decidió confiar en los equipos Bolero, la solución de Riedel para comunicaciones inalámbricas.

“Una de las muchas cosas que distingue a Bolero de otros intercomunicadores inalámbricos es su capacidad para admitir múltiples categorías de usuarios, como operadores de cámara, gerentes de producción y técnicos de Zoom”, dijo Jonjo Glynn, director de Sedes de White Light. “Con las unidades programables Bolero, los usuarios pueden personalizar su configuración para satisfacer sus necesidades individuales, y los grupos de usuarios pueden programarse para escuchar solo tipos específicos de comunicaciones de otros grupos. Este tipo de flexibilidad nos permite comunicarnos de formas que antes eran imposibles para eventos, ya sea que los miembros del equipo se encuentren en el lugar o en forma virtual.”

Desde la adopción de Bolero, White Light ha utilizado el sistema de intercomunicación inalámbrico en una variedad de eventos. Además, la empresa eligió Bolero como el sistema de comunicaciones principal para SmartStage, el estudio de realidad extendida que la compañía alquila para distintas producciones.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas