Robe en el WRC Rally Estonia

Robe WRC Rally Estonia

Robe en el WRC Rally Estonia

La empresa de alquiler de Estonia, Strikken, suministró el equipo para el diseño de iluminación y producción y el equipo para el podio de Power Stage Live TV, que dio la bienvenida a los ganadores del Rally de Estonia 2020, parte del Campeonato mundial de Rally (WRC).

Se trató de un evento con luz diurna con la carga adicional de la luz emitida desde la pantalla LED, por lo que la producción requería baños potentes de luz para conseguir buenos tonos de piel.
La solución desplegada por el equipo de producción se concretó en ocho luces ROBE LEDWash 300 que proporcionaron baños de luz desde la parte trasera, en paralelo con cinco luminarias LEDWash 800 ubicadas en la parte delantera. Dos dispositivos MMX Blade se utilizaron para aumentar los niveles de luz cuando los pilotos ganadores subieron al escenario para recoger el trofeo.
El diseño de iluminación para televisión fue creado por Raiko Saadjärv, Mihkel Västrik y Meelis Lever de Strikken en colaboración con el equipo del Rallye de Estonia.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas