Hippotier Boreal en Northview Church

green hippo server hippotizer boreal

Hippotier Boreal en Northview Church

Northview Church, una iglesia de Indiana ofrece contenido visual atractivo durante sus ceremonias en vivo y servicios en línea utilizando funciones de un media server Hippotizer Boreal, de Green Hippo, con las que pueden ahorrar tiempo. El server envía contenido a la pantalla de proyección de 18m x 7.5m que crea un telón de fondo durante los servicios en vivo y en las transmisiones.

“Boreal maneja todo el contenido de video en la pantalla del escenario, además de cualquier superposición o video sincronizado en las pantallas IMAG”, comentó Evan Rodecap, presidente de Signal Productions. “Hippotizer tenía los resultados y los recursos, dentro de un solo cuadro, necesarios para impulsar la mezcla de proyección. Otro factor fue la baja latencia de punto a punto en el uso de efectos de mezcla de video, fundamental en relación con las pantallas IMAG de baja latencia. Fue la única demostración de servidor que pudo igualar la baja latencia necesaria al procesar efectos de video complejos.”

Rodecap también comentó que otras de las ventajas de Hippotizer fue la integración simple con la consola de iluminación – grandMA3 full size, ejecutando grandMA2 software – instalada en el lugar.

El servidor está ubicado dentro de una sala remota, junto con otros equipos de video, conectado por fibra a los proyectores, mientras que una interfaz remota ZooKeeper se encuentra en una PC junto a la mesa de iluminación en la posición FOH. El servidor se controla a través de MA-Net desde la consola.

Más información: www.green-hippo.com

Ir a la barra de herramientas