Avolites Titan v15

Avolites Titan v15 update

Avolites Titan v15

Avolites lanzó la última versión de su software de iluminación Titan v15, que incluye el esperado conjunto de funciones Timeline. Básicamente, la línea de tiempo permite codificar y editar programas por tiempo utilizando herramientas dirigidas visualmente, incrementando notablemente la velocidad con la que los usuarios pueden configurar la gama de efectos de video e iluminación de Avolites para un proyecto.

Las líneas de tiempo permiten crear una secuencia cronometrada con precisión que se puede ejecutar desde el timer interno de la consola o sincronizar con una fuente de código de tiempo externa. Esto es útil en una canción compleja en un programa donde la canción está pregrabada o se ejecuta junto con una pista de clic o código de tiempo; para un evento multimedia que se ejecuta en una pista de reproducción o en una secuencia de apertura para un evento corporativo.

Con Titan v15, las acciones individuales llamadas «triggers», se pueden capturar manualmente a través de la interfaz de usuario de Titan, o se puede utilizar la grabación en vivo para capturar una actuación completa. Luego, el software reproduce todas las acciones de activación, incluyendo Set Level, GO to cue, Flash, Timed Flash, Timed Flash and Go, Swop, Preload, Wait for Go, en sincronización con la presentación.

También cuenta con potentes funciones de edición para perfeccionar una presentación. Los usuarios pueden fusionar varias grabaciones en vivo para crear efectos complejos en una canción completa. Los triggers se pueden convertir en fundidos lineales, una función permite que los disparadores seleccionados se agrupen en un fundido continuo, mientras que Timecode Offset permite que todo el programa cambie a un nuevo tiempo base sin cambiar los tiempos de disparo o sin implementar compensaciones para alinear video, audio y dispositivos.

Una barra de descripción general brinda una vista de toda la línea de tiempo de principio a fin, lo que permite una navegación rápida, así como la capacidad de acercar y alejar rápidamente diferentes secuencias. Los marcadores – Markers – pueden crearse o importarse desde editores externos para señalar puntos en la canción.

Más información: www.avolites.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas