L-Acoustics lanza L-ISA Studio

l-isa l-acoustics

L-Acoustics lanza L-ISA Studio

L-Acoustics anunció el lanzamiento de L-ISA Studio, el software que presenta un enfoque renovado para el flujo de trabajo en la creación de contenido de audio espacial.
Fue desarrollado pensando en diseñadores de sonido e ingenieros de mezcla para la producción de experiencias de audio creativas y envolventes. L-ISA permite formular audio en múltiples dimensiones en cualquier sitio.

“L-ISA Studio brinda a todos los creadores de sonido la capacidad de concebir, crear, iterar y experimentar su trabajo en audio 3D”, expresó Guillaume Le Nost, director ejecutivo de Tecnologías Creativas en L-Acoustics. “Es la herramienta perfecta para trabajar en la preproducción de un show en vivo L-ISA o en el diseño de sonido de una experiencia inmersiva recién imaginada, o incluso mezclar un álbum en 7.1.4.”

L-ISA Studio contiene los mismos algoritmos de motor de sala y audio espacial que su contraparte hardware, el procesador L-ISA, pero rediseñado y mejorado con funciones para la mejora de la sala, un modo de simulación de escala aumentado y capacidades de salida binaural. El motor actualizado, ahora implementado en configuraciones de software y hardware, brinda a los diseñadores de sonido, creadores de contenido e ingenieros de mezcla la capacidad de escuchar contenido en cualquier espacio virtual de cualquier tamaño y forma. Las estrategias de control, las trayectorias sónicas y los comportamientos del sistema de sonido se pueden definir y luego demostrar en tiempo real, agilizando el proceso creativo en sus primeras etapas y minimizando la necesidad de cambios de última hora.

El desarrollador señala que mediante el motor binaural de L-ISA Studio, los usuarios pueden crear y monitorear contenido de audio espacializado en cualquier lugar con auriculares y seguimiento de cabeza opcional. Los ingenieros de mezcla y los creadores pueden implementar el paquete de software en cualquier estudio de grabación o mezcla multicanal con hasta 12 altavoces para la monitorización multicanal. L-ISA Studio se puede combinar con Contour XO, el monitor in-ear recientemente lanzado por L-Acoustics y JH Audio.

L-ISA Studio opera sin inconvenientes con las principales estaciones de trabajo de audio digital, software de control de espectáculos y motores de juegos. También ofrece compatibilidad con varias salidas de formato de audio 3D, incluidas Dolby Atmos y configuraciones multicanal.

Más información: l-isa-immersive.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas