Dante en Estadio Único Madre de ciudades

dante audinate red ip

Dante en Estadio Único Madre de ciudades

Dante, de Audinate, ayudó a la integración y control a distancia del sistema de sonido instalado en el recientemente inaugurado estadio ubicado en Santiago del Estero, Argentina.

El personal de la firma Equaphon en sus oficina de Buenos Aires, utilizó software para compartir escritorio remoto a fin de acceder al software Dante Controller que se utiliza en el estadio. Dante Controller proporciona información esencial sobre el estado del sistema y supervisión de la red en tiempo real, incluyendo la latencia a nivel del dispositivo y las estadísticas de estabilidad del reloj, uso del ancho de banda de multidifusión y registro de eventos personalizado.

De esta manera, el equipo de Equaphon realiza sin inconvenientes respaldos, restauraciones, movimientos y configuraciones de la red Dante mediante presets, todo a distancia.

El proyecto presenta una red Dante que recorre todo el estadio mediante fibra óptica. En la instalación se incluyen 19 amplificadores Powersoft Quattrocanali 4804 DSP+D y dos Powersoft Mezzo 322 AD, todos utilizando Dante. La matriz principal es un procesador Xilica Solaro FR1 con conectividad Dante. Dos frames de expansión Xilica Solaro XIO-8 I/O se emplean para señales de audio analógico.

Las gradas se cubren con ocho formaciones de sistemas STS Linea V15i distribuidos por el estadio, conectados a los amplificadores Quattrocanali 4804 DSP+D y a la red Dante.

Más información: www.audinate.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas