VIO Series en Microfase House

vio series dbtechnologies

VIO Series en Microfase House

Microfase House es nuevo centro para distintas expresiones artísticas abierto a entusiastas, profesionales y técnicos del mundo del entretenimiento ubicado en la campiña de Monasterolo di Savigliano (Cuneo, Piamonte, Italia).

“Microphase House ya está operativo como el último emprendimiento que completa y enriquece el complejo de las tres salas de Mam Recording Studio. Crear una gran sala es un deseo que vengo madurando desde hace muchos años; nuestro objetivo es ofrecer espacio, capacidad, herramientas y la tecnología más avanzada para apoyar el mundo del espectáculo. Con una dimensión total de 12×20 metros, Microfase House es ahora la sala más grande, equipada para ofrecer la más amplia variedad de servicios, que incluyen filmación, video, transmisión, configuraciones para ensayos y giras, escenografías teatrales, grabación de audio, demos, conferencias, reuniones, y todo lo que involucra y necesita un lugar equipado profesionalmente”, dijo Davide Scalzo, propietario de Mam Studio y Microfase Music Service.

El sistema de audio instalado en la sala incluye un esquema completo compuesto por gabinetes VIO Series. En concreto: 8 sistemas VIO L208 y 4 subwoofers VIO S218. El procesamiento se realiza mediante RDNET Control 8, junto con la utilización del software Aurora Net.

Más información: dbtechnologies.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas