Claypaky junto a KISS en Dubai

kiss dubai unico mythos 2

Claypaky junto a KISS en Dubai

En la que se conoció como la mayor producción de la historia de KISS, 22 canciones sonaron sobre un escenario y ante una audiencia que contempló desde sus balcones y a través del streaming que llegó a fans de todo el mundo. Para dar brillo a una presentación tan especial se emplearon a combinación de luces Claypaky Mythos 2 y Scenius Unico.

El concierto fue diseñado por Sean Hackett del equipo de producción de KISS. PRG tuvo la tarea de proporcionar el equipo para llenar el escenario y crear la iluminación arquitectónica en Atlantis The Palm para resaltar las características del edificio y preparar el escenario para el espectáculo.

El diseñador de iluminación Marcell Wahl, de HOD Lighting, iluminó el gran arco del hotel, las ocho torretas y bañó el complejo con color. Martin Smit, quien dirigió el equipo de iluminación, utilizó 60 luces Claypaky Scenius Unico para enmarcar y proyectar obras de arte en el edificio. También colocó dispositivos Unico en la piscina frente al escenario para bañar de color el hotel.

Para el concierto propiamente dicho, utilizó 50 luminarias Mythos 2 ubicadas en el soporte vertical superior, cuyo objetivo principal fue brindar iluminación para la presentación por streaming y para que el público, ubicado en sus balcones a 200 metros de distancia, pudiese apreciarla en acción, en directo.

Más información: www.claypaky.com


Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas