Meyer Sound LEOPARD-M80

Meyer Sound LEOPARD-M80 audio

Meyer Sound LEOPARD-M80

Los nuevos LEOPARD-M80 ya se encuentran disponibles. Esta nueva variante del conocido gabinete LEOPARD es idéntica al diseño original, pero con un patrón de cobertura horizontal de 80º, en lugar de 110°.

“LEOPARD ha sido uno de los altavoces más exitosos en la historia de nuestra compañía y es, con mucho, el miembro más vendido de nuestros line array”, explicó el vicepresidente y jefe de diseño de altavoces de Meyer Sound, Pablo Espinosa. “Con la introducción del LEOPARD-M80 ampliaremos este notable éxito, ofreciendo a los diseñadores de sistemas más opciones para adaptar las coberturas a los requisitos exactos en cada aplicación”.

Dado que la cobertura vertical y el sistema de montaje son idénticos a los del LEOPARD original, el nuevo gabinete puede configurarse en arreglos mixtos de ambas variantes de altavoces. Por ejemplo, los LEOPARD-M80 colocados en la sección superior de la formación pueden proporcionar una cobertura focalizada de largo alcance, mientras que los altavoces LEOPARD en la parte inferior extienden la cobertura horizontal para las áreas de audiencia más cercanas.

El nuevo gabinete permite un control horizontal más estricto en distintas aplicaciones cuando se utiliza en equipos a gran escala con sistemas principales con recintos LEO y LYON.

Más información: www.meyersound.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas