GLP lanza luminarias inalámbricas, alimentados por baterías

glp cl1 cl1+

GLP lanza luminarias inalámbricas, alimentados por baterías

Creative Light 1 (CL1) y Creative Light 1 Plus (CL1 +) son los primeros sistemas LED totalmente inalámbricos y alimentados por batería lanzados por GLP.

Ambos cuentan con 24 LEDs RGB y ofrecen amplias posibilidades de diseño con características como control de color principal, patrones de color, función de sonido a luz a través de un micrófono integrado y tres macros de patrones dinámicos. Ya sea que todos los píxeles se usen juntos, individualmente a través del mapeo de píxeles o mediante el motor FX de doble capa integrado, el sistema es capaz de producir diversos efectos de iluminación.

Creative Light 1 (CL1), ofrece el mismo rendimiento que Creative Light 1 Plus, pero está más dirigido al usuario semiprofesional con sus opciones de control intuitivo (Manual, Control Remoto IR y aplicación para Android e iOS).

Creative Light 1 Plus (CL1 +) también cuenta con un módulo LumenRadio CRMX integrado que lo hace ideal para su uso en tecnología de eventos profesionales donde el sistema CL1 se integre en una red DMX existente. Las opciones de control del CL1 básico también están disponibles en la versión Plus.

La batería integrada de 10.000 mAh ofrece potencia y modos seleccionables que garantizan un rendimiento de hasta 24 horas.

Cuando el sistema CL1 se controla desde la app desde un teléfono, las luminarias CL1 generan una red entre ellas, sin requerir puerta de enlace adicional – la denominada red GLP iQ.Mesh. Dentro de esta red GLP iQ.Mesh, cada CL1 recibe y amplifica la señal, lo que permite la creación de una red a grandes distancias.
La ventaja de la app es que proporciona una interfaz de usuario intuitiva y permite una rápida configuración del sistema, permitiendo agrupar varios dispositivos para control en vivo. Esto también facilita el control de la intensidad, efectos de luz estroboscópica y pulso, colores de fondo y primer plano, patrones dinámicos, sonido a luz, entre otras posibilidades.

Más información: www.glp.de

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas