Histórico espacio en Alemania instala mesa Rivage PM7

rivage pm7 yamaha

Histórico espacio en Alemania instala mesa Rivage PM7

La instalación del sistema de mezcla digital Rivage PM7 en la sala mayor de Lower Saxony State Broadcasting Station, marcó casi 30 años de confianza en los mezcladores de Yamaha.

El equipo de audio de la estación trabajó con mezcladores digitales de Yamaha desde mediados de la década de 1990, inicialmente con una 03D y una 02R, y más tarde agregando modelos 01V96, LS9-32, M7CL y PM5D. El desarrollo de las series CL y QL resultó de suma importancia para el lugar porque, además de la estructura de menú de Yamaha, el enrutamiento de audio a través de Dante facilitó la implementación de producciones más grandes. La serie RIVAGE PM permitió disponer de aún más opciones de equipo para operación y enrutamiento de audio.

Uno de los factores que más pesó al momento de decidir la incorporación del nuevo mezclador fue la conveniencia de operación con dos personas que permite que los ingenieros mezclen grandes producciones con una orquesta y banda desde una superficie de control. La alta cantidad de canales de mezcla, sus efectos y procesadores dinámicos fueron otras razones para la adquisición del sistema.

Más información: www.yamaha.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas