DAS Audio «Insta-llations»

DAS Audio Insta-llations acción

DAS Audio Insta-llations

Con motivo de su 50 aniversario, DAS Audio ha decidido contribuir con sus distribuidores, tiendas e integradores, aportando mejoras para su imagen en redes sociales.

El fabricante menciona en su comunicado de prensa su deseo de “dejar huella en la historia de todas aquellas personas que en algún instante han dejado huella” en su historia. Considerando los tiempos actuales de distanciamiento social, la comunicación es una de las inversiones más importantes que cualquier empresa debe realizar si quiere mantenerse a flote. Por esa razón, DAS Audio lanzó una acción en Instagram con el nombre “Insta-llations”.

Esta acción consistirá en ofrecer a clientes, distribuidores, tiendas e integradores, un rediseño personalizado de sus perfiles en esta red social. Mediante un cuestionario elaborado por el equipo de marketing de DAS, conocerá de primera mano las necesidades y preferencias, para ofrecer el contenido que más favorezca a la promoción de los sistemas en venta. Las mejoras abarcarán desde posts de sistemas hasta historias destacadas o imagen de perfil, la acción rediseñará todo lo necesario para que la imagen ofrecida resulte a la misma altura profesional que los sistemas del fabricante español.

Más información: www.dasaudio.com


Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas