Riedel Bolero elegido para giras en Dinamarca

riedel bolero dinamarca

Riedel Bolero elegido para giras en Dinamarca

European Tour Production (ETP), la firma danesa de servicios y equipos de producción de eventos en directo eligió Bolero de Riedel Communications como solución de comunicaciones inalámbricas. Con Bolero en su lista de equipos de alquiler, ETP ofrece a sus clientes una solución de comunicaciones inalámbricas IP nativa. La empresa dispone de múltiples antenas y más de 20 unidades Bolero.

La solución de Riedel implementa un sistema de intercomunicación funcional en muchas configuraciones, adaptándose a las necesidades de la producción.

«Un elemento clave en nuestro inventario inalámbrico son los sistemas de antenas distribuidas a gran escala que pueden proporcionar comunicaciones RF sin problemas a través de fibra sin ocupar el espectro UHF. La flexibilidad es fundamental porque necesitamos la posibilidad de escalar el sistema para cualquier tipo de trabajo. Otro elemento importante es la capacidad de aprovechar las tecnologías IP que requieren un mínimo de conexiones de fibra y conmutadores», comentó Victor Lang, ingeniero de sistemas inalámbricos/de audio de ETP. «Bolero no solo cumple todos estos requisitos, sino que el nombre de Riedel es bien conocido en Dinamarca como el estándar de oro en el transporte de señales de transmisión y eventos en vivo. Bolero encaja perfectamente con nuestro compromiso de proporcionar solo las mejores marcas para nuestros clientes.»

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas