ISE anunció la próxima RISE Spotlight

ISE RISE Spotlight

ISE anunció la primera edición RISE Spotlight de 2021

Integrated Systems Events pondrá en marcha con la próxima edición de RISE Spotlight, la primera de 2021, y lo hará el martes 12 de enero. El evento virtual, en asociación con The Next Web, se titula «Aprovecha el poder del aprendizaje digital».

La pandemia aceleró una revolución de aprendizaje remoto: ya no se trata de un aspecto extra opcional sino una necesidad inmediata para negocios y el mundo académico. Con el aprendizaje remoto cada vez más establecido en nuestra vida diaria, RISE Spotlight examinará las tecnologías que están impulsando las experiencias de aprendizaje digital y descubrirá dónde se encuentran las oportunidades de inversión.

El tema principal de la agenda es Mesa Redonda donde un panel internacional de expertos discutirá los temas candentes que rodean al aprendizaje digital. ¿Fue el rápido despliegue de la tecnología de aprendizaje digital el año pasado más problemático de lo previsto? ¿Cuáles son las barreras para implementar el aprendizaje digital en una organización? ¿Qué tecnologías generarán el mayor impacto en 2021?

Entre paneles y entrevistas estarán presentes profesionales de Netflix, Microsoft Educationy docentes de universidades del Reino Unido y Noruega.
Además, se presentará AVIXA insights, donde Sean Wargo, Director de Inteligencia de mercado de AVIXA, brindará «The Higher Ed Outlook», con datos de la investigación de IOTA de la asociación sobre los ingresos AV en el sector educativo.

Por otra parte, se mantiene Integrated Systems Europe (ISE) 2021 en Fira de Barcelona, Gran Vía, entre el 1 y 4 de junio de 2021.

Más información: www.iseurope.org

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas