Pärnu Concert Hall elige Robe

Pärnu Concert Hall Robe

Pärnu Concert Hall elige Robe

La sala de conciertos Pärnu instaló nuevas luminarias móviles Robe: ocho T1 Profile, seis Tetra2 LED batten y cuatro LEDWash 800.

Ave Martin es jefa de iluminación, graduada de la Academia de Cultura Viljandi en Diseño de Iluminación de Teatro, y trabaja en la Sala de Conciertos de Pärnu desde hace 12 años, donde también se desempeña como diseñadora de iluminación residente.

La actualización de la plataforma de iluminación se había planeado para la primera parte del año, pero se retrasó hasta el otoño boreal debido a la pandemia de Covid-19. Ave y su equipo técnico necesitaban accesorios versátiles, silenciosos y flexibles que, al mismo tiempo, permitieran ahorrar energía. Esos requerimientos los llevaron a decidirse por la serie T1 de Robe.

Ave ilumina muchos de los espectáculos ella misma. “La sala principal necesitaba algunas luminarias nuevas, modernas y de alta calidad. Como organizamos tantos espectáculos y eventos diferentes, esta última tecnología de Robe es adaptable y perfecta para nuestras presentaciones.”, señaló.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas