Esperan shows masivos para mediados de 2021

En una entrevista realizada por CNBC, Joe Berchtold, presidente de Live Nation – la empresa involucrada en venta de entradas, organización y promoción de eventos y conciertos en directo – comentó que espera para el verano boreal 2021 el regreso de los espectáculos masivos en Estados Unido y Europa.

Berchtold consideró que en vista de las novedades relacionadas con las vacunas y viendo el regreso de shows a capacidad total en algunos países de Asia, se cuenta con un panorama más claro acerca del camino por delante. En ese contexto expresó sus consideraciones con respecto al regreso.
Consultado al respecto de solicitar pruebas de vacunación o de test negativos para Covid al público, Berchtold manifestó que trabajarán en conjunto con las autoridades locales de acuerdo con sus normativas para seguirlas, pero que las expectativas son no exigir tests ni pruebas de vacunación.

También hizo referencias a la aceleración en la comercialización de tickets electrónicos que permiten conocer quién se encuentra presente en un espacio para aplicar, además de métodos de marketing, trazabilidad en caso de presentarse inconvenientes relacionados con la seguridad o salud.

Más información: www.livenation.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas