Pioneer XPRS para adidas Originals

Pioneer XPRS adidas Originals

Pioneer XPRS para adidas Originals

adidas abrió recientemente una nueva tienda insignia en Carnaby Street de Londres. Además de contar con sus productos, la tienda es un espacio para que los creativos de Londres se reúnan, al tiempo que conserva una estética y un diseño cultural fiel al corazón del Soho.

Con el fin de respaldar la apariencia y el ambiente del concepto, así como para proporcionar audio de alta calidad para música de fondo y presentaciones frecuentes en eventos, el equipo creativo de adidas contrató a Pioneer Pro Audio para proporcionar un sistema de sonido a medida para cumplir con sus requisitos de estilo retro.

El taller de Pioneer Pro Audio modificó estéticamente un par de sus altavoces activos de rango completo XPRS-10 para que se parecieran al estilo típico de la década de 1970. Aunque incluía los altavoces en un nuevo «mueble», la modificación aún permitió un fácil acceso al panel trasero para que los usuarios pudieran aprovechar al máximo la configuración plug-and-play de XPRS.
Además de los altavoces, la tienda también instaló dos Pioneer DJ CDJ2000NXS2, un mezclador DJM-900NXS2 y un tocadiscos PLX-1000.

Más información: pioneerproaudio.com

Ir a la barra de herramientas