Riedel presentó RSP-1216HL SmartPanel

Riedel RSP-1216HL SmartPanel

Riedel presentó RSP-1216HL SmartPanel

Riedel presentó el RSP-1216HL SmartPanel, un modelo 1RU completamente nuevo en la Serie 1200 de paneles de control e intercomunicadores inteligentes para redes de comunicaciones, datos, audio y video en tiempo real. El nuevo panel es una versión compacta de la interfaz de uso RSP-1232HL SmartPanel basada en la aplicación.

«Dimos un gran salto adelante en flexibilidad, potencia y conectividad de flujo de trabajo cuando presentamos por primera vez el RSP-1232HL SmartPanel en la feria NAB 2018. Los clientes quedaron instantáneamente impresionados por sus múltiples pantallas multitáctiles a todo color, su funcionamiento intuitivo y su capacidad para aprovechar aplicaciones para multifuncionalidad «, expresó Benjamin Lampert, gerente de producto de Riedel. «Mientras tanto, nuestros clientes han solicitado una versión 1RU, y ahora está aquí. Con el RSP-1216HL, logramos concentrar toda la potencia del RSP-1232HL en un factor de forma aún más compacto sin sacrificar ninguna funcionalidad o usuario. amabilidad.»

Como su hermano mayor, el RSP-1216HL totalmente centrado en IP, presenta una pantalla táctil color, de alta resolución y legible a la luz del sol, así como un diseño exclusivo que combina estilos de llave de palanca y de estilo giratorio que permite a los usuarios controlar innumerables parámetros con una sola tecla. Además, el nuevo panel tiene las mismas opciones de conectividad que su contraparte más grande, con soporte para conexiones AES3 y SMPTE 2110-30 (AES67) junto con GPIO, analógico o AES67 de 4 cables, así como conectividad USB frontal y trasera. El RSP-1216HL cuenta con un altavoz y 16 teclas, en comparación con los dos altavoces y 32 teclas del RSP-1232HL.

La arquitectura definida por software de los SmartPanels de la serie 1200 les permite seguir el ritmo a medida que surgen nuevas tecnologías. Con la próxima aplicación de panel de control y la aplicación de monitoreo de audio, los SmartPanels de la serie 1200 se adaptarán a entornos en los que el espacio es un bien escaso, uniendo potentes funciones de intercomunicación, control y monitoreo de audio en un solo panel de teclas mientras se reducen los costos y espacio.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas