PLSG anuncia su regreso

En un comunicado de prensa Prolight + Sound Guangzhou anuncia la realización de la edición 2021.
Prolight + Sound Guangzhou (PLSG) está preparada para reunir una vez más las industrias profesionales AV y del entretenimiento. La 19na edición se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo de 2021, en las áreas A y B del Complejo Ferial de Importación y Exportación de China, en un espacio de hall ampliado desde su edición 2020, llegando a más de 150.000 m2.
Varias marcas líderes de la industria ya han confirmado su participación en la edición de 2021, incluidas Arttoo, Audio-technica, Binghe, Bosch, Bose, Concord, Createk, Danacoid, d & b. audiotechnik, EZpro, Gonsin, Haitian, HM Audio, Huain, Infinova, Infree, ITC, JTS, Lotfun, Mipro, Restmoment, Sennheiser, Taiden, Tongbo, Triocolor, Summcinfo y Yamaha.

Incluso en tiempos de crisis, PLSG sigue desempeñando un papel importante en unir a los actores de la industria. Hablando del éxito de la reciente edición de 2020, el Sr. Hongzhi Han, de la subcomisión de Diseño de sonido del Instituto de Diseño escénico de China, dice: “PLSG20 fue la primera exposición de nuestra industria que regresó después de la pandemia. Fue como un refuerzo que rejuveneció la confianza y animó a la industria. ¡Fue mucho más que una simple exhibición!”

La tecnología digital ocupará un lugar central
La convergencia tecnológica sigue siendo un tema candente en China, donde los dispositivos independientes se integran en un sistema en red para ofrecer espectaculares experiencias audiovisuales y interactivas. El crecimiento de esta nueva forma de medios incluso cuenta con el apoyo del gobierno. De hecho, las oficinas generales del Comité Central del Partido Comunista de China y el Consejo de Estado han publicado recientemente directrices que fomentan el uso extensivo de herramientas digitales y en línea para reforzar aún más la convergencia de medios del país.
El documento exige la canalización de más contenido de calidad, tecnologías avanzadas, talento profesional y fondos hacia plataformas de Internet y dispositivos móviles. Destacando el desarrollo integrado impulsado por tecnología avanzada, también enfatiza la necesidad de utilizar mejor 5G, Big Data e inteligencia artificial. Atendiendo directamente a este sector en crecimiento, la digitalización y la sistematización serán temas importantes en la edición 2021 de PLSG, y el Salón de Soluciones y Sistemas de Medios de la feria ayudará a conectar toda la cadena de suministro bajo un mismo techo.

La plataforma integrada fomenta la colaboración en varios mercados verticales
Los proveedores de AV profesionales están adoptando cada vez más la digitalización y las nuevas tecnologías. En respuesta al potencial de crecimiento que esto ha creado, la gama de productos de la feria en sus cinco categorías principales de productos de audio profesional, iluminación profesional y equipos de escenario, comunicaciones y conferencias, sistemas y soluciones de medios y KTV y Theatre K. pub se ampliará aún más para satisfacer la demanda.
La digitalización también está ayudando a los proveedores de equipos audiovisuales a desplegar sus productos fuera del sector del Entretenimiento en mercados verticales como la cultura y el turismo, el comercio, la educación y la construcción. Los expositores presentarán sus últimas soluciones en estos mercados verticales más amplios para adaptarse a los variados requisitos de abastecimiento de los compradores.

Las salas 3.2, 4.2 y 5.2 en el Área A reunirán los últimos micrófonos, sistemas de conferencias, sistemas de megafonía y redes, así como sistemas AV y de comunicación, lo que permitirá a los compradores comerciales comparar fácilmente dispositivos relacionados y explorar oportunidades de integración de sistemas. Mientras tanto, la sección de iluminación se ampliará a cuatro salas (9.2, 10.2, 11.2 y 13.3 en el Área B), lo que traerá más variedad de soluciones de iluminación y escenario, sistemas de proyección, control e interfaz con aplicaciones para edificios y uso comercial, así como en los sectores cultural y turístico.

Programa complementario para demostrar cómo las tendencias digitales están afectando a diferentes mercados
A medida que la comunidad empresarial continúa recuperándose, el valor del conocimiento de la industria nunca ha sido tan alto. El Curso Anual de formación PLSG, que se desarrolla durante la feria, enriquecerá sus contenidos en línea con la digitalización como tendencia en alza. El curso, que cubre los campos comercial, de producción de eventos en vivo y de entretenimiento, se llevará a cabo en cooperación con asociaciones de la industria y contará con seminarios, paneles de discusión y demostraciones de productos para el intercambio de conocimientos y habilidades. Esto crea una plataforma educativa integral para distribuidores, mayoristas de iluminación y sonido, integradores de sistemas, empresas de alquiler de eventos y audiovisuales.

Dante, la solución de red de audio preferida adoptada por varios fabricantes profesionales de AV, ha estado involucrada en la feria desde 2017. Varios productos habilitados para Dante de marcas líderes como Allen & Heath, Biamp, DMT, EZpro, Focusrite, Netgear , Powersoft, Relacart, S-Track, Symetrix, Shure y Tico se demostraron en PLSG a principios de este año, y el área de demostración de Dante volverá a estar presente en la edición de 2021. También se incluirán presentaciones especiales de convergencia tecnológica en forma de colaboración de sonido, iluminación y medios. Se anunciarán más detalles sobre los eventos marginales más cerca de las fechas del espectáculo.

Prolight + Sound Guangzhou es organizada por Messe Frankfurt y Guangdong International Science and Technology Exhibition Company (STE). Los organizadores seguirán de cerca la situación de la pandemia y seguirán estrictamente las pautas de protección del gobierno local.

Más información: www.prolightsound-guangzhou.com

Entre otras exposiciones de la marca Prolight + Sound se incluyen:
Prolight + Sound Middle East
24 – 26 de enero 2021, Dubai

Prolight + Sound
13 – 16 de abril 2021, Frankfurt

Prolight + Sound NAMM Rusia
16 – 18 de septiembre 2021, Moscú

Prolight + Sound Shanghai
Otoño 2021, Shanghai

Ir a la barra de herramientas