
GLP en el festival CCME Reloaded – Imagen: PRG – Production Resource Group
El festival anual Coca-Cola Music Experience de este año se llevó a cabo durante dos días en el WiZink Center de Madrid (este año con el nombre CCME Reloaded, para reflejar las restricciones de COVID-19).
En colaboración con la productora Method Agency, PRG suministró 124 luminarias GLP que incluyeron 20 impression GLP X4 XL; 18 impression GLP X4 L; 20 impression GLP X4 Bar 20; 26 impression GLP X4 Bar 10 y 36 GLP Highlander Wash. Los dispositivos se colocaron para cumplir con diferentes tareas; algunos en esquema principal, otros en el suelo, para escenografía y efectos, o para «pintar» sobre la parte trasera, los costados y sobre la audiencia.
Las luminarias habían sido programadas, personalizadas y dirigidas por el LD, CaCo García; quien fue asistido por sus operadores de iluminación Juan Manuel Lázaro y Miguel Hidalgo, y quien trabajaron junto a los LD de los artistas. «Creamos una secuencia específica de cues para cada artista o actuación. Usamos una grandMA2 con tres consolas para programar. Los dispositivos como X4 Bar 10 o Bar 20 fueron muy fáciles de programar en sus diferentes modos», comentó García.
Los productos GLP son distribuidos en España por la firma Monacor Iberia.
Más información: www.glp.de