QSC brinda soluciones a centro de ensayos

qsc touchmix k.2

QSC brinda soluciones a centro de ensayos

Taylor Sound, un estudio ubicado en Minneapolis, que brinda distintos servicios a los músicos cuenta con distintas salas de ensayo para grabaciones en el lugar, incluso para producción de videos.
Buscando incrementar el acceso al lugar, las autoridades del espacio crearon el programa Band Share en donde las bandas acceden a equipamiento de primer nivel, contando, en lo que respecta a sonido, con consolas digitales QSC TouchMix-8 y TouchMix-16 y altavoces activos QSC K.2 Series.

En comentarios referidos a las ventajas de emplear las consolas digitales TouchMix, T. Perry Bowers, gerente del estudio, señaló: «Cuando instalamos estos sistemas por primera vez, ejecutamos todos los asistentes. Marcar la retroalimentación, los modos de habitación y otros problemas tomó solo unos 15 minutos por habitación, y TouchMix guarda los resultados de manera global; no cambia cuando recupera las memorias de escena. Cuando entra una banda, el P.A. está lo más optimizado posible para el espacio. Esto también es importante porque agregué algunos micrófonos nuevos (Shure Beta 87A), de condensadores diseñados para uso en escenarios. Son muy claros en las voces, pero más propensos a la retroalimentación que un micrófono dinámico. Pero con el asistente Anti-Feedback, no hemos tenido problemas hasta ahora.»

Las consolas TouchMix cuentan con preamplificadores de micrófono de clase A, efectos integrados con calidad de estudio y grabación directa a una unidad USB conectada.

Más información: www.qsc.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas