Powersoft fortalece su oferta post-venta

Powersoft care plan

Powersoft fortalece su oferta post-venta

Powersoft presentó un nuevo plan de atención para sus clientes de amplificadores de rack, que disponible a través del portal MyPowersoft desde el 20 de noviembre de 2020.

El plan, que se presentó para que clientes de Powersoft puedan tener una mayor certeza sobre sus inversiones en estos tiempos de incertidumbre, incluye dos servicios distintos: extensión de garantía (Warranty Extension) y Service Shield, los cuales se pueden adquirir por separado.

Más allá de esta fortaleza, la empresa ha llegado a reconocer que, en ciertos casos, los productos pueden estar sujetos a condiciones extenuantes que podrían hacer que el cliente requiera asistencia o un producto de reemplazo. Teniendo esto en cuenta, los nuevos planes se diseñaron para reforzar la oferta posventa de la empresa.
La nueva extensión de garantía cubrirá la plataforma del amplificador relevante con una extensión de hasta tres años en la garantía estándar de Powersoft. Este servicio está disponible en MyPowersoft y se puede activar durante el primer año de vida útil del producto.

Service Shield incluye una opción para proteger la inversión del comprador de daños accidentales durante el primer año de su vida útil. Esto otorga a los usuarios asistencia rápida de los servicios de atención al cliente para una reparación (o sustitución en casos específicos) del amplificador. Este servicio también está disponible en MyPowersoft y se puede activar durante los primeros 30 días de vida útil del producto.

«Estamos muy orgullosos y entusiasmados de anunciar nuevos servicios de valor agregado destinados a fortalecer los servicios posventa de Powersoft en general», comentó Iacopo Vannucchi, gerente de atención al cliente de Powersoft. “Powersoft siempre ha prestado atención a la confiabilidad del producto y queremos aprovechar la excelencia de nuestros productos para que los clientes se beneficien de esta confianza. Powersoft Care Plan demuestra nuestra voluntad de proporcionar un excelente programa centrado en el cliente que coincide con la envidiable reputación de nuestros productos en términos de calidad y confiabilidad, para ofrecer esta excepcional experiencia de usuario por más tiempo.»

Más información: www.powersoft.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas