Genelec en Naturkraft Experience Centre

Genelec Naturkraft Experience Centre

Genelec en Naturkraft Experience Centre

Naturkraft es un novedoso centro de experiencias ubicado en la ciudad danesa de Ringkøbing, West Jutland, cuyo objetivo es aumentar la conciencia sobre la naturaleza y las fuerzas que dan forma a nuestro mundo buscando fomentar un comportamiento más sostenible.

La firma No Parking, creadores de la experiencia digital, fueron responsables del diseño y desarrollo de las principales instalaciones dentro del Exploratorium, incluidos los equipos de TI y AV, y para el diseño del sistema de sonido decidieron utilizar sistemas Smart IP de Genelec como el socio de audio ideal para sus diseños.
Los visitantes pueden caminar hasta el primer piso acompañados de efectos de audio activados por sensores de movimiento y entregados por ocho altavoces Genelec 4430 Smart IP con acabado RAW.

“El objetivo era crear la sensación de lo que sería estar en medio de la ola, a través del sonido, la iluminación, la proyección de video y la arquitectura”, comentó Morten Ranmar, directo de No Parking. “Genelec Smart IP fue una opción ideal para nosotros para el elemento de audio gracias a la calidad probada de los altavoces – realmente se puede escuchar cada detalle, incluso a niveles bajos – su forma agradable y, por supuesto, la tecnología Smart IP que ofrece audio, alimentación y control a través de un solo cable de red. No hay amplificadores externos de los que preocuparse, y la instalación es increíblemente limpia y ordenada. Podemos tomar audio de varias fuentes si es necesario; en este caso, tenemos una mezcla de ambiente básica en ocho canales más efectos de sonido, y la red Dante significa que podemos redirigir la señal según sea necesario o cambiar la fuente cuando cambie la instalación, por lo que es una solución extremadamente flexible que puede adaptarse a medida que las exhibiciones cambian y evolucionan”.

Los diseñadores también incluyeron la instalación de ocho altavoces 4420 Smart IP en blanco para las exhibiciones de Naturkraft West Jutland y Nature of Humans, que describen los diferentes paisajes que se pueden ver en West Jutland.

Más información: www.genelec.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas