Instalación Martin Audio en centro de arte

martin audio wpm falls area

Martin Audio WPM en Falls Area Performing Arts Center. Imagen: Peter McElhinney

El centro de arte ubicado en la Falls High School de Wisconsin reemplazó su anterior sistema de sonido con una solución escalable integrada por elementos Martin Audio Wavefront Precision Mini (WPM).

El diseñador del proyecto Steve Littlepage, señaló que el trabajo de actualización se organizó en dos etapas: una para todo lo que corresponde a video, seguido de la instalación del sistema PA y de procesamiento, junto con la colocación de una nueva consola digital de mezcla.
El diseño del sistema fue elaborado con una combinación de los softwares Martin Audio Display e EASE.

La instalación comprendió de cinco elementos Martin Audio WPM por lado con un subwoofer SXF115 colgado encima de cada formación. Dos subwoofers SX218 se colocaron en la abertura del proscenio para utilizarlos en eventos más demandantes, mientras que cuatro altavoces Blackline X8 ubicados en la parte delantera del escenario, se emplean como relleno para las primeras filas.

Todo el esquema se alimenta con amplificadores Martin Audio iKON, un iK81 asignado a cada formación, en resolución de caja única. Un amplificador iK42 se dedicó a los subwoofers SX218, con dos canales por gabinete. Los canales adicionales de los amplificadores iK81, que no se utilizan en las formaciones, se utilizan para alimentar las cajas Blackline X8.

Más información: www.martin-audio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas