Roe Visual en League of Legends

Roe Visual League of Legends

Roe Visual en League of Legends

La décima edición de campeonato mundial League of Legends, uno de los mayores eventos de deportes electrónicos, se llevó a cabo en Shanghai, China, del 25 de septiembre al 31 de octubre. La firma Creative Technology suministró paneles LED ROE Visual para crear un escenario xR envolvente para transmitir el evento.

Teniendo en cuenta las restricciones actuales, el equipo de desarrolladores de la liga buscó algo distinto, decidiendo por la implementación de las más avanzadas tecnologías de pantallas LED empleando la misma tecnología Engine-driven utilizada en la serie de Disney The Mandalotian para crear un escenario inmersivo.

Para la construcción del denominado xR Stage, Creative Technology empleó paredes LED ROE Visual Black Pearl BP2 y un piso LED Black Marble BM5. La combinación de un fondo de realidad mixta en 360 grados con pantallas LED de alta resolución y un piso LED creó exactamente el tipo de entorno inmersivo 3D que los desarrolladores imaginaron.

Según informó Riot (los desarrolladores) se emplearon 900 panales LED con una resolución de video de 32K a 60 fps.
La estructura total consistió en un cubo con 3 paredes traseras construidas con paneles LED ROE Visual BP2. El piso de 18 x 17 metros empleó 812 paneles Black Marble BM5. Todas las pantallas empleadas corrieron con procesamiento Brompton empleando dos procesadores SX40.

Más información: www.roevisual.com

Ir a la barra de herramientas