Hippotizer en Britain’s Got Talent

Hippotizer Britain’s Got Talent

Hippotizer en Britain’s Got Talent

Tres servidores activos Boreal+ y un Karst+ se emplearon para el sistema principal de la final de Britain’s Got Talent, y la misma cantidad empleada como respaldo para el show en vivo. Un Boreal + envió contenido 6K a la pantalla LED del escenario principal, mientras que otra unidad Boreal+ se utilizó para los efectos de superposición de cámara y tomas de cámara en vivo. El Karst+ alimentó datos Art-Net desde dos consolas de iluminación a una serie de tubos LED SGM.

Esta fue una final muy diferente, sin audiencia física presente en el estudio debido a las restricciones impuestas por COVID-19. En sustitución, los espectadores desde sus casas enviaron más de 1000 transmisiones en vivo, hacia un «muro de audiencia» LED, ubicado detrás del panel de jueces. Este contenido fue impulsado por el tercer servidor Boreal +, con datos ingresados vía NDI por el especialista en gráficos de transmisión, Happy Graphics.

La audiencia virtual utilizó PC con comunicaciones en tiempo real (RTC) y, después de ingresar a la red a través vía NDI, se aplicó a una capa de Hippotizer. Usando VideoMapper, el equipo estructuró la transmisión para adaptar las diferentes pantallas, usando tinte y combinación de colores para unirlas y hacer que la audiencia virtual se vea armoniosa con el contenido de video y los gráficos, que fueron creados por Ben Foley y Alex King en Buckloop Films.

Más información: www.green-hippo.com

Ir a la barra de herramientas