Robe en Dances with the Stars

Robe Dances with the Stars

Robe en Dances with the Stars

La nueva edición del popular certamen de baile incorpora 168 luminarias Robe MegaPointe en el diseño creado por Tom Sutherland, dispuestas en una serie de vigas que forman parte de la escenografía.
La firma proveedora de equipamiento, Felix Lighting, también suministró 16 Robe BMFL WashBeam y cuatro BMFL Blades que funcionan junto con cuatro sistemas de estación base RoboSpot para operación remota. Además, semanalmente se incorporan productos Robe adicionales para rutinas específicas, que en total forman un esquema de aproximadamente 900 dispositivos de iluminación que utiliza Sutherland emplea en su diseño.

La ausencia de audiencia en vivo planteó el enorme desafío de llenar el espacio del estudio con la atmósfera de tener gente real presente, un objetivo que busca alcanzarse con iluminación adicional y elementos de pantalla.

Los cabezales MegaPointe crean visuales grandes y elegantes que resultan muy apropiados para este tipo de espectáculos y constituyen una manera efectiva de aportar una parte de los elementos que solo el público en vivo puede brindar.

Las BMFL WashBeams se montaron en dos torres verticales ubicadas a izquierda y derecha de arcos, utilizas inicialmente para cerrar momentos dramáticos de las presentaciones.
Los cuatro RoboSpot controlan unidades BMFL Blades posicionadas en las cuatro esquinas de la pista de baile.

Sutherland trabaja con Joe Holdman y Nate Files, todos parte del equipo de DX7 Design, empleando un sistema de control grandMA. Hunter Selby se desempeña como asistente. El equipo se completa con AJ Taylor (lighting gaffer); Danny Vincent (best boy), y los técnicos de Felix lighting James Coldicott y Dominic Adame.

Más información: www.robe.cz




Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas