Novedades RCF Business Music

rcf business music

Novedades RCF Business Music

RCF amplía su catálogo de productos destinados a instalaciones comerciales. La gama Business Music representa una solución para instalaciones pequeñas a grandes, en la distribución de varias transmisiones de audio en múltiples entornos, cada uno con necesidades específicas de volumen y ecualización. La gama de aplicaciones de destino es amplia y varía desde tiendas minoristas hasta bares y restaurantes, salas de reuniones, instalaciones educativas o públicas y, en general, cualquier aplicación de A/V. La línea incluye amplificadores, DSP, micrófonos y altavoces, que ofrecen funciones de procesamiento y configuración sencilla.

Se incorporan dos nuevos amplificadores mezcladores digitales: DMA 82 (2 x 80W) y DMA 162 (2 x 160W). Ambos combinan una potente plataforma de matriz y procesamiento con presets para altavoces. Los amplificadores DMA pueden distribuir cuatro canales de audio a unidades DMA-P satélites.
El modelo DMA 162P (2 x 160W) ofrece una entrada estéreo analógica y un bus de cuatro canales (a través de cables CAT5) se pueden asignar a las salidas de alimentación mediante interruptores DIP. El acceso a la configuración DSP y los presets se realiza a través de RDNet. Cada unidad puede recibir cuatro canales mono o dual estéreo desde el bus de audio de 4 canales, con una entrada estéreo local como alternativa. También está disponible la salida de línea para el subwoofer.

Las unidades RC 401 Remote Control y BM 404 Paging Console operan en combinación con las unidades DMA. RC 401 ofrece control de volumen y elección de Fuente; la base BM 404 puede manejar hasta cuatro zonas, con hasta cuatro consolas conectadas.

Los altavoces de la serie ofrecen un rendimiento acústico inspirado en los productos profesionales de RCF. El sistema MF 33EN es un altavoz de techo discreto diseñado para instalación empotrada en falsos techos o paneles que ofrece un ángulo de cobertura de 100° x160° para líneas de 8 ohms y de voltaje constante. Su gabinete es autoextinguible, certificado EN54-24, con reproducción de voz idea, además, para mensajes de evacuación y alarma por voz. Los monitores de montaje en superficie, MR 40T y MR 50T (en gabinete de plástico autoextinguible blanco o negro), son sistemas de 2 vías, bass reflex para refuerzo de música de fondo de alta calidad, disponibles con o sin transformador de línea.

Más información: www.rcf.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas