“Lights of Hope” con Mythos 2

“Lights of Hope” con Mythos 2 claypaky

“Lights of Hope” con Mythos 2

El club de fútbol griego Olympiacos celebró el 45º título de campeonato enviando un mensaje de esperanza y optimismo a sus seguidores en Piraeus, en toda Grecia y en todo el mundo. Con tal motivo se realizó un gran espectáculo televisado, lleno de luz y música, en el Estadio G. Karaiskakis vacío, donde el equipo demolió el “muro” de la pandemia de coronavirus y los aficionados se unieron a los jugadores virtualmente para levantar el trofeo del campeonato.
Las luminarias Claypaky Mythos 2 estuvieron presentes en este festejo.

George Tellos, diseñador de iluminación de Lighting Art Athens, fue responsable de la programación y coordinación de iluminación del espectáculo. Escogió utilizar las luminarias Claypaky Mythos 2 sobre otras dos candidatas por su desempeño en largas distancias.

Tellos indicó que el diseño de iluminación tenía como objetivo crear “un resultado televisivo excepcional.” El estadio estaba vacío a excepción de los campeones que estaban ubicados en forma de media luna en el medio del campo. “Nuestro equipo de diseño de iluminación tuvo en cuenta el hecho de que el estadio estaba vacío. Esta rara ocasión nos dio la oportunidad de instalar luminarias en los asientos vacíos de los espectadores. Estamos muy agradecidos por la extraordinaria oportunidad de iluminar el estadio de esta manera,” expresó.

Tellos y su equipo montaron las luces Mythos 2 alrededor del estadio a grandes distancias del campo. Las luminarias sirvieron como luces clave y retroiluminación, y proporcionaron distintas texturas y efectos de luz.

El proveedor local Tempo Events apoyó a Tellos y su equipo. Asteris Koutoulas fue el director artístico del evento. Makis Anastasakis se ocupó de la programación y operación de Iluminación junto a Irene Samartzi en la coordinación.

Más información: www.claypaky.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas