Riedel para Thoroughbred Racing Productions

riedel mediornet trp australia

Riedel en unidad OB de Thoroughbred Racing Productions

Thoroughbred Racing Productions (TRP), proveedor de servicios de producción para la industria australiana de carreras de caballos, ha migrado su infraestructura de enrutamiento de señales y comunicaciones para operar con el intercomunicador de matriz digital Artist de Riedel Communications, dispositivos Bolero y MediorNet. La pieza central de la instalación de Riedel es el vehículo OB más grande de TRP, HDOB1, que ha sido actualizado a Bolero.

«De todas las soluciones de intercomunicador que consideramos para la actualización de HDOB1, Bolero ofreció las funciones más avanzadas. Junto con la flexibilidad de enrutamiento de señal descentralizado de MediorNet, Bolero nos brinda una calidad de voz, confiabilidad y alcance excepcionales», comentó Charles Cole, gerente de Ingeniería y Técnica de Operaciones de TRP. «Bolero ha simplificado las comunicaciones para nuestras operaciones de campo, pero al mismo tiempo, nos brinda una capacidad masiva sobre las comunicaciones de RF tradicionales. Las configuraciones, cambios y adiciones que siempre fueron un desafío antes, ahora se hacen fácilmente con unos pocos clics del mouse. Además, hemos visto una reducción considerable en los costos de distribución e interconexión dentro de nuestras instalaciones.»

Bolero eliminó todos estos problemas que enfrentaban las producciones, ahora al trabajar con un enrutador central MediorNet MetroN y 21 nodos MediorNet MicroN, incluidos marcos de tipo fly-away y multivisores integrados. La solución integrada de Riedel permite una distribución modular y sin problemas de señales de video, comunicaciones y datos dentro de cada hipódromo para la producción de transmisiones.

La combinación Bolero-MediorNet eliminó los cuellos de botella de la configuración del intercomunicador anterior, dando a cada posición de comunicaciones en campo un canal discreto, permitiendo que los equipos trabajen de manera independiente. Antes, la dependencia del enrutador de video único significaba que los usuarios estaban limitados por el tamaño del enrutador y el diseño de la infraestructura de la unidad OB; con MediorNet, cada puesto puede acceder a todas las señales sin afectar a los demás.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas