High End Systems HPU y Hog 4 OS v3.14

High End Systems HPU Hog 4 OS v3.14

High End Systems HPU y Hog 4 OS v3.14

High End Systems lanzó HPU, el nuevo hardware para la consola Hog 4, junto con una actualización de su sistema operativo Hog 4, la versión 3.14.

HPU reemplaza tanto la unidad DMX Processor 8000 (DP8K) como el Rack Hog 4 en una unidad que ocupa 2 espacios de rack. El procesador puede utilizarse en modos Console o Processor con capacidad de 64 universos.

El nuevo software Hog 4 OS v3.14 incluye varios avances en funcionalidad además de correcciones de errores. Una nueva estructura de patching permite a los usuarios hacer patch en universos internos que luego se asignan a salidas en consolas, DP8K, Widgets y unidades Gadget II, sACN y/o ArtNet. Cada patch de universo se puede asignar a múltiples salidas y moverse de una salida a otra sin clonación de universos.Los atajos de teclado incluyen asignaciones adicionales para que teclados USB programables funcionen con mayor fluidez. Finalmente, el control por OSC/MIDI de los faders y codificadores ahora está disponible para todos los usuarios que tienen una consola o un sistema de PC Hog 4 equipado con Hog-Net; se ha eliminado el requisito que exigía que el hardware correspondiente esté conectado.

Por otra parte, se realizaron algunos cambios de hardware. La consola Road Hog 4-21 reemplaza a la Road Hog 4 con una nueva placa base y una pantalla HD de 21,5”. La actualización Road Hog 4-21 amplía las capacidades de la consola para incluir conexiones de puerto de pantalla dual para monitores externos o pantallas táctiles. Además, HedgeHog 4X se convierte en el único miembro de la gama de productos HedgeHog con las capacidades de red de Hog 4, conexiones de puerto de pantalla dual para monitores externos o pantallas táctiles y seis universos de salida. HedgeHog 4 se retira con esta versión, pero aún es compatible con High End Systems, al igual que todos los miembros de la familia Hog 4.

Más información: www.highend.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas