Las luces de Claypaky en iHeartRadio Music Festival

claypaky iheartradio music

Las luces de Claypaky en iHeartRadio Music Festival

El iHeartRadio Music Festival celebró su décimo aniversario en modo virtual grabando a sus artistas principales en vivo, sin público, en Los Ángeles y Nashville. El diseñador de iluminación Matthew Ardine tuvo bajo su responsabilidad de la presentación realizada en Los Ángeles, en el iHeartRadio Theatre. Para su trabajo utilizó las luminarias Claypaky que forman parte de la planta del teatro.

Ardine ha sido uno de los diseñadores de iluminación del iHeartRadio Theatre durante seis años. Él diseñó la plataforma base para el festival de 2020 y luego trabajó con el equipo de cada artista individual para crear una apariencia de acuerdo con los requerimientos para cada artista.

Para su trabajo utilizó 12 cabezales Claypaky Alpha Spot 1500, como principales luces de contra, junto con ocho Sharpy Wash que formaron el truss sobre el escenario. Otras ocho A.leda B-EYE K10 wash y 20 Sharpy se colocaron en el piso, sobre el escenario bajo las pantallas LED.

El director de iluminación del festival en Los Ángeles fue Mark Butts con Michael Dempsey como director del show; Tamlyn Wright, diseñadora de escenarios y Mike Beckman. La firma Volt Lites suministró el equipamiento.

Más información: www.claypaky.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas