Christie impulsa una gran pantalla LED en Conmy Hall

Christie LED Conmy Hall

Christie impulsa una gran pantalla LED en Conmy Hall

El espacio para eventos utilizado por el gobierno de los Estados Unidos presenta ahora una gran pantalla Christie CorePlus LED. Integrada e instalado por Quince Imaging, bajo la dirección de The Bridge Group, la pantalla de 44 m por 4 m funciona con un procesador de imagen Christie Spyder X80, y un conjunto de soluciones Pandoras Box que se encargan de gestionar el contenido.

Antes de la restauración, el espacio contaba con dos pantallas para proyecciones y grandes vinilos con mapas impresos para los encuentros de las agencias y las sesiones de estrategia.

“Las nuevas necesidades y los avances tecnológicos fueron dejando los equipamientos y los procesos obsoletos. La celebración de varios eventos con equipamientos y proyecciones de rental de gran formato hizo evidente que la versatilidad que ofrecen esas soluciones justificaban la inversión que requiere su instalación permanente”, comentó Cathy Arevian, CEO y directora ejecutiva de The Bridge Group.

The Bridge Group, Quince Imaging y el gestor de proyectos VCB Events LLC diseñaron e instalaron la gran pantalla CorePlus LED de Christie que cubre la longitud del espacio. La solución visual se divide en tres secciones: una matriz central de 8 metros y dos sectores, a cada lado, de 18 metros. La matriz central funciona, a su vez, como entrada retráctil que, suspendida sobre un elemento móvil, se retira con solo pulsar un botón.

Dos servidores Pandoras Box y un gestor Pandoras Box de Christie gestionan el videowall. “Pandoras Box gestiona el descomunal videowall, con sus 12 millones de píxeles. También gestiona los botones y contiene los wireframes y templates que permiten al usuario elegir una de entre las doce posibilidades de tipo de visualización del videowall. Para configurar esas soluciones empleamos el Widget Designer de Pandoras Box”, expresó Scott Williams, jefe de Operaciones, director financiero y cofundador de Quince Imaging.

Con su capacidad para gestionar hasta 80 millones de píxeles, el procesador multiventana Christie Spyder gestiona aquí las entradas de Pandoras Box y las salidas hacia la pantalla LED, y envía transmisiones a camiones de broadcast HD.

Más información: www.christiedigital.com

Ir a la barra de herramientas