Ambas luminarias responden a los requerimientos de disponer de dispositivos compactos y livianos – su peso es inferior a 15 kg.
La nueva Eurolite LED TMH-S200 posee un LED blanco de 200 Watts con un rango de zoom que abarca de 8° a 22°. Está equipada con una rueda de gobos giratoria y otra estática con un total de 16 imágenes diferentes. Los gobos giratorios son indexables. Las ilustraciones se vuelven particularmente interesantes cuando las dos ruedas de gobos se superponen y se juega con el enfoque. Los gobos giratorios se pueden cambiar fácilmente a través del sistema de ranura.
Un prisma rotativo aporta más variedad, junto con una rueda de color que ofrece 9 colores además de blanco, con la posibilidad de mostrar dos colores al mismo tiempo.
El modelo TMH XB-280 posee una fuente de luz con una lámpara de descarga de 280 Watts y zoom ajustado de solo 2°.
Posee una rueda de gobos con 13 imágenes. Entre los gobos se encuentran los populares puntos, que son efectivos cuando dividen el rayo en varios rayos finos en la niebla. También cuenta con dos prismas: un prisma de 8x y otro 24x, que amplía el ancho del haz. Ambos prismas pueden girar en ambas direcciones a la velocidad deseada. Los prismas también se pueden utilizar en conjunto. Todas las imágenes se pueden ajustarse en nitidez mediante enfoque motorizado. El filtro multicolor integrado permite combinar los 14 colores de la rueda de colores.
Ambas luminarias están equipadas con puertos USB para operar con sistemas inalámbricos QuickDMX de Eurolite. Para alimentación eléctrica, disponen de un conector P-Con y un conector de salida para enviar alimentación, junto con conectores XLR de tres pines.
Más información: www.steinigke.de