Más de 500 altavoces RCF en catedral de Rusia

rcf rusia

Más de 500 altavoces RCF en catedral de Rusia

RCF brindó cobertura en más de 10.000 metros cuadrados con 500 altavoces en el último complejo religioso construido en Rusia. La Catedral Principal de las Fuerzas Armadas Rusas (Catedral de la Resurrección de Cristo) es una catedral patriarcal dedicada al 75 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria. Su imponente edificio de 100 metros de altura se completó en mayo de 2020 en el Patriot Park en el distrito de Odintsovsky, Óblast de Moscú.

En la iglesia se instalaron 50 sistemas P 3115T coaxiales, resistentes a la intemperie y más de 250 altavoces MR 33T de campo cercano y dos vías. Además, el despliegue incluye más de 80 columnas CS 6940EN y más de 100 altavoces HD 3216T.

El sistema acústico proporcionado por RCF opera en la calle frente al templo y en el complejo multimedia del museo Memory Road. “Es un proyecto a gran escala, pero sabemos cómo gestionar estos desafíos. Confiamos en el integrador de sistemas, Avilex; ellos tienen experiencia y RCF nos apoyó con todo el material que planeamos con una sincronización perfecta, como es habitual”, comentó Sergey Gurin, responsable de Desarrollo y clientes corporativos de ARIS.

Más información: www.rcf.it

Ir a la barra de herramientas