L-Acoustics se asocia con SoundGirls

l-acoustics soundgirls l-acoustics

L-Acoustics se asocial con SoundGirls

L-Acoustics anunció una asociación con SoundGirls, iniciando así un programa anual de becas de capacitación para apoyar la misión de la organización de empoderar a las mujeres en el audio. Al respeto, el fabricante de sistemas de sonido hizo pública sus felicitaciones a las tres beneficiarias de sus Becas de capacitación SoundGirls 2020: Carolina Antón, quien recibió la Beca L-ISA, Kim Watson, con la Beca Avanzada y Eluned ”El”Ashwood, con Starter Grant.

“Estamos sobrepasados por el interés y la respuesta que recibimos de la comunidad de SoundGirls con respecto a estas subvenciones para capacitación”, comentó Etienne Corteel, Director de Educación y Difusión Científica de L-Acoustics. “Además de proporcionar sus CV, cada candidata presentó dos ensayos sobre por qué solicitaba estas becas y cómo se beneficiarían de ellas. Aunque fue un desafío para la junta de SoundGirls seleccionar solo tres ganadoras de un grupo tan bien calificado y merecedor, Carolina, Kim y El demostraron claramente su impulso y celo por la excelencia del audio y son, a nuestros ojos, campeonas inspiradoras por la diversidad en esta industria.»

Carolina Antón, de Ciudad de México, participará en un plan de estudios de capacitación de L-ISA de tres días que cubre uno de dos temas: sistema, para ingenieros de sistemas, o mezcla, para ingenieros de mezcla. Se desempeñó como ingeniera de monitores y/o FOH en más de 20 giras para artistas como Kool & The Gang, Gloria Gaynor, Natalia Lafourcade, MexFutura, Mon Laferte y Leon Larregui.

Como técnica de sistemas, ingeniera de monitores e ingeniera FOH durante dos décadas, Kim Watson, de Newcastle Upon Tyne, Reino Unido, completará el nivel 2 de los módulos Variable Curvature Line Source (VCLS) y Loudspeaker System Calibration.

Eluned Ashwood, de Manchester, Reino Unido finalizará el curso de Nivel 1 y obtendrá el estatus oficial de Técnico de Sistemas después de asistir a su elección de dos módulos de la Serie K (K1, K2, Kara, Kiva II). Los antecedentes de Ashwood incluye una amplia gama de conciertos en festivales con SSE Audio Group y Wigwam Acoustics, numerosos papeles A2 en el Royal Exchange Theatre de Manchester y trabajo de tecnología escénica/PA para la gira británica de Lionel Richie.

Más información: www.l-acoustics.com

Ir a la barra de herramientas