ISE se pospone a junio de 2021

ISE 2021

ISE se pospone a junio de 2021

Luego de consultar con distintas partes de la industria y considerando el impacto de la pandemia por Covid-19, los organizadores de Integrated Systems Events (ISE) anunciaron que la fecha original (del 2 al 5 de febrero) fue reprogramada para el mes de junio del año próximo, precisamente, del 1 al 4, y acompañada de una oferta virtual.
ISE lanzará RISE Digital, un programa regular de contenido y eventos de networking que se desarrollará durante todo el año y que apoyará al show en vivo.

“La salud y seguridad de nuestro equipo, las empresas expositoras, los socios de la industria y los asistentes es nuestra prioridad número uno”, comentó Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events. “Debido a las comprensibles preocupaciones entre todas nuestras partes interesadas con respecto al coronavirus y la incertidumbre en relación a las restricciones de viaje y los confinamientos en los países, hemos concluido que no es prudente mantener nuestro calendario original de una feria comercial presencial en febrero de 2021.”

Por su parte, el presidente de FIRA de Barcelona, Pau Relat, manifestó: “Desde FIRA de Barcelona valoramos enormemente el fuerte compromiso de ISE con Barcelona. En momentos tan complejos como los actuales, la decisión de posponer el evento unos meses para asegurar la mejor edición posible con la mayor participación internacional de empresas y visitantes, será muy positiva tanto para los asistentes como para la ciudad. Seguiremos trabajando juntos para que un evento de referencia como ISE tenga una gran primera edición en 2021 en su nueva casa de Barcelona.”

Más información: www.iseurope.org

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas