Adam Hall Group con Speaker Electronic

adam hall speaker electronic

Adam Hall Group con Speaker Electronic

En el marco de una conferencia de prensa virtual realizada en China con más de 200 invitados de importantes asociaciones del sector del audio, de grandes empresas de eventos y de medios de comunicación, se dio a conocer la asociación estratégica entre Adam Hall Group y Speaker Electronic (Jiashan) Co., Ltd.

A partir de esta asociación, Speaker Electronic asume la distribución exclusiva de todas las marcas de Adam Hall Group en China, entre otras: LD Systems, Cameo, Gravity, Defender, Palmer y Adam Hall.

En el momento del anuncio estuvieron conectados a través de Internet el presidente del nuevo distribuidor, Michael von Keitz, y Markus Jahnel, COO y socio gerente de Adam Hall Group, junto a importantes miembros del equipo alemán. A través de su amplia red, ahora Speaker Electronic ofrece en el mercado chino en nombre de Adam Hall Group productos y servicios de calidad alemana procedentes de un solo fabricante.
La confianza en Speaker Electronic como distribuidor estratégico exclusivo se basó en la colaboración, iniciada en 2006, entre ambas empresas.

En su discurso inaugural, el COO Jahnel nombró los proyectos insignia más importantes de Adam Hall Group, como MAUI P900, desarrollado en colaboración con Porsche Design Studio, y dio un repaso a la historia de éxito de LD Systems como destacada empresa global en el sector del audio profesional. A este respecto, Jahnel hizo hincapié en la participación de Speaker Factor y como proveedor y garante de estos éxitos.

Más información: www.adamhall.comwww.se-audiotechnik.com

Ir a la barra de herramientas