Pantallas ROE crean fondos virtuales

roe visual alemania led

Pantallas ROE crean fondos virtuales

ETC y MMC Studios organizaron un evento informativo para actualizar a sus clientes sobre la última tecnología y hardware disponible, utilizados para crear ambientes virtuales en producciones audiovisuales.

MMC Studios, LAVAlabs Moving Images y Entertainment Technology Concepts GmbH realizaron una presentación virtual en el estudio 32 de MMC en Colonia. En la presentación se apreció un fondo dinámico utilizada para una amplia variedad de producciones, entre ellas series, películas, espectáculos de entretenimiento, eventos corporativos, entre otras.

MMC Studios opera el Coloneum en Colonia, Alemania, uno de los estudios de cine y televisión más grandes y avanzados de Europa. Con su excelente infraestructura de estudio y equipada con tecnologías de producción y posproducción de vanguardia, MMC Studios Köln GmbH es el proveedor líder de servicios completos para programas de entretenimiento, series de televisión y producción de películas en Alemania.

El contenido digital fue proporcionado por LAVAlabs, un estudio multidisciplinario de animación y creación de contenido con sede en Düsseldorf, Stuttgart y Frankfurt.
Para el set utilizado en MMC Studios se utilizó un fondo de 96 metros cuadrados formado con 416 paneles LED ROE Visual Diamond DM2.6 para las tomas en cámara, que requieren un paso de píxeles más fino. Para incorporar los elementos más grandes a un mundo virtual, se utilizó una pantalla más grande, que mide casi 22 x 10 metros formada con 288 paneles ROE Visual Carbon CB5.
La Iluminación dinámica adicional y los reflejos se crearon con 45 paneles Carbon Series CB5 colgados, que permiten aumentar el nivel de realismo.

Más información: www.roevisual.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas