Otra iglesia instala Sonido L-Acoustics

l-acoustics a series georgia

Otra iglesia instala Sonido L-Acoustics

Distintos espacios pertenecientes a la iglesia ubicada en el Noroeste del estado de Giorgia, fueron equipadas con sistemas de sonido L-Acoustics A Series, puestos a punto utilizando la suite de medición M1.
Wink Theatre, un edificio histórico adquirido, fue sonorizado con un sistema A15 que permitió responder de la manera esperada a los desafíos planteados por el diseño del espacio. El equipo instalo responde a un diseño realizado con el software Soundvision y fue ajustado con las herramientas ofrecidas por la suite M1 de L-Acoustics.

El campus Chatsworth fue el primer espacio de Rock Bridge en adoptar un sistema de PA L-Acoustics, un sistema ARCS WiFo, precursor de la actual Serie A, instalado en 2016. En ese tiempo, Wink Theatre integró un nuevo sistema de sonido de seis cajas A15 por lado: cinco elementos Focus sobre un Wide. Los A15 están flanqueados por dos formaciones colgantes adyacentes de tres subwoofers KS21 por lado, y dos altavoces A10 en cada formación colgada se colocan a izquierda y derecha como solución de retardo los palcos.

A solo una calle de ese lugar, Stage 123, presenta un sistema de con formaciones laterales izquierda y derecha de tres gabinetes A10 por lado y dos subwoofers KS21 instalados en el centro. Por otra parte, los campus de Ringgold y Calhoun ahora cuentan con sistemas basados en gabinetes A15. El sistema PA en cada uno de estos lugares se alimenta con controladores de amplificación L-Acoustics LA4X.

Más información: www.l-acoustics.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas