La firma de integración y – además, proveedores de equipos – Rea Sound, se ocupó de mejorar las instalaciones del espacio Armagh Planetarium, de la Education Authority Northern Ireland, en un proceso iniciado más de un año atrás como parte de lo que se convertirá en una actualización audiovisual avanzada para todo el sitio.
El gerente de proyectos de Rea Sound, Roger McMullan, confirmó que su compañía diseñó el sistema de sonido empleando elementos Martin Audio, desde el micro line array O-Line hasta la nueva serie ADORN, en el área de recepción, cafetería, área de exposición, salas de reuniones, teatros de conferencias, sala Breakout y biblioteca, como parte de un diseño de 16 zonas.
En el espacio conocido como Copernicus Room que posee capacidad para 200 personas, se instalaron tres formaciones colgadas de cuatro sistemas O-Line.
En el espacio de exhibición, utilizado principalmente para video, aunque en ocasiones se presentan bandas en vivo, se colocaron tres gabinetes CDD10.
La Board Room fue equipada con un par de CDD6 equipados con la tecnología Coaxial Differential.
En la zona de recepción se colocaron cuatro sistemas ADORN A55 para reproducción de audio general y como parte de un sistema de anuncios. En esta zona se encuentra una gran pantalla de video, y por eso, el esquema de sonido fue suplementado con subwoofers Martin Audio SX110.
Los gabinetes A55 también se encuentran en la zona del café, en el corredor, espacios públicos, back offices, almacenes y depósitos. Además, en la biblioteca y la denominada Rocket Room, se colocaron cajas CDD5 y CDD6.
Más información: www.martin-audio.com