Riedel en Mastering a distancia

Riedel Mastering Wacken World Wide 2020

Riedel en Mastering a distancia

Riedel Communications se asoció con Remote Recording Network (RRN) y Live Nation para determinar un método de trabajo transatlántico para masterización para el festival de música Wacken World Wide 2020.

El festival fue transmitido en vivo a 11 millones de seguidores en todo el mundo del 29 de julio al 1 de agosto. De este modo, Wacken World Wide llevó el festival de heavy metal más grande del mundo en línea en una producción de tipo mixed-reality. El audio de esta transmisión se mezcló en Hamburgo, Alemania, y se masterizó en Valhalla Studios NY, con las comunicaciones y la configuración, transmisión y monitoreo de la señal a cargo del Centro de operaciones remotas (ROC, por su sigla en inglés) de Riedel.

de servir como un centro de comunicaciones y distribución de señales, Riedel ROC proporcionó capacidades de control y monitoreo, así como una estructura de servidor segura que garantizó la seguridad de los datos y un sistema redundante para una transmisión de señal confiable durante todo el evento.
Desarrollado en conjunto por Riedel y RRN, este nuevo modelo remoto establece el estándar para la producción de transmisiones de audio de alta calidad, ecológicas y rentables.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas