Nueva instalación con Riedel Bolero

riedel Bolero waapa

Nueva instalación con Riedel Bolero

Riedel que la Academia de Artes escénicas de Australia occidental (WAAPA) ha migrado su infraestructura de comunicaciones de producción al sistema inalámbrico Bolero. De esta manera, Bolero proporciona comunicaciones eficientes, sin cables, y de fácil administración para los equipos de actuación de WAAPA tanto en el campus como fuera del sitio.

De acuerdo con el reporte del fabricante, “con el anterior sistema cableado la academia experimentaba alrededor de 50 horas de inactividad al año. El tiempo de inactividad, junto con las demoras en el mantenimiento, obstaculizaba la capacidad de la escuela para realizar producciones modernas; además, las horas de aprendizaje de los estudiantes se vieron afectadas ya que el personal evaluó las fallas en la comunicación. La configuración de comunicaciones anterior también era costosa, respaldada por dos sistemas discretos de alquiler que acumulaban costos anuales sustanciales de equipo y tarifas adicionales por el soporte asociado.”

En contraste, el nuevo sistema inalámbrico proporciona una infraestructura optimizada y confiable, con diseño modular e integrado que permite tiempos de instalación rápidos, sin dejar de considerar que la operación inalámbrica elimina el riesgo de enredos de cables con maquinaria como líneas aéreas y camiones grandes en movimiento. Debido a que la instalación de Bolero está diseñada alrededor de una red troncal en toda la instalación, el sistema ya funciona sin requerir hardware adicional y con solo cambios mínimos de configuración.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas