Monitores de distancia DisTag de Riedel

DisTag de Riedel

Monitores de distancia DisTag de Riedel

El nuevo dispositivo de monitoreo de distancia DisTag de Riedel Communications está desempeñando un papel fundamental en la reanudación gradual de las operaciones de la empresa. Cada empleado de la división Managed Technology regresa al trabajo equipado con un dispositivo DisTag que lleva colgado del cuello o en un bolsillo. DisTag alerta inmediatamente a su usuario a través de señales hápticas, visuales y acústicas siempre que la distancia mínima obligatoria con otras personas esté a punto de romperse.

Con un diseño compacto y minimalista (93 milímetros x 41 milímetros y un peso de 61 gramos), DisTag es ideal para medios de comunicación y producción de eventos, operaciones industriales, minoristas, instalaciones médicas, instituciones públicas y culturales, escuelas y universidades. El dispositivo ofrece tres niveles de señal: una alarma de vibración (háptica), una señal LED de tres etapas (visual) y una señal de sonido de tres etapas (acústica).

Los límites de proximidad de las señales de advertencia se pueden definir y ajustar individualmente de acuerdo con las regulaciones locales para la distancia social. Además, las etiquetas individuales se pueden dividir en grupos compatibles. Dentro de estos grupos especiales, no se activan alarmas incluso si los usuarios entran en contacto cercano entre sí. DisTag se puede utilizar prácticamente en cualquier lugar, en interiores o exteriores, y su batería ofrece funcionamiento durante 12 horas.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas