Meyer Sound MAPP 3D

Meyer Sound MAPP 3D audio

Meyer Sound MAPP 3D

Meyer Sound anunció el lanzamiento de MAPP 3D que constituye una actualización masiva desde la presentación del software MAPP Online. MAPP 3D funciona en Mac y Windows, no requiere conexión a Internet, y se encuentra a disposición para descarga gratuita en la web de Meyer Sound.

La herramienta brinda representaciones tridimensionales de precisión que permiten visualizar el rendimiento previsto del sistema de sonido dentro de los planos detallados del recinto.
MAPP 3D se integra con procesadores GALAXY y el software de control Compass y además es compatible con M-Noise.
La combinación de una interfaz simple, la integración con procesadores GALAXY y la posibilidad de importar archivos SketchUp (SKP) y AutoCAD (DXF), permite ahorrar mucho tiempo y costos.
El software dispone de múltiples vistas y herramientas de control de rotación que permiten definir con facilidad áreas de la audiencia y configurar rápidamente las formaciones de altavoces para conseguir la mejor cobertura.

Incluye datos precisos de la sensibilidad para todos los sistemas Meyer Sound por lo que permite mostrar predicciones como SPL reales y atenuación.
El fabricante informa que el software evalúa más de 65.000 puntos de medición tridimensionales, tomados en una resolución de 1/48 de octava utilizando la cámara anecoica de Meyer Sound para determinar el rendimiento de los altavoces, destacando que las predicciones poseen la misma precisión en todo el ancho de banda incluso hasta 12.5Hz.

MAPP 3D es compatible con Windows 10 y Mac OS versiones 10.5.6 Catalina o posteriores.

Más información: www.meyersound.es

Ir a la barra de herramientas