Ensaya a distancia con Aloha

aloha elk streaming

Aloha permite ensayos a distancia.

Elk se dedica a desarrollar tecnologías que permiten a una nueva generación de instrumentos musicales y procesadores de audio estar conectados. La firma ha desarrollado una tecnología que implementada en un servicio que combina hardware y software, que en breve estará disponible. Así surge Aloha.

Aloha es un servicio que permite a músicos ubicados en distintos lugares, tocar en tiempo real realizar ensayos o presentaciones como si estuviesen presentes en el mismo ambiente, con la posibilidad de transmitir al público.

Aloha crea un estudio virtual compartido con opciones para colaborar en la producción de canciones y, además, para transmitir actuaciones a través de plataformas sociales.
Un dispositivo de bolsillo junto con una aplicación brindará el servicio a principios de 2021. Elk se ha asociado con otras empresas para extender la aplicación de Aloha, entre ellas, Ericsson, Vodafone y Verizon. La empresa anunció que incluso se encuentran en pruebas beta que incorporan Realidad Aumentada y Realidad Virtual a la experiencia musical.

Más información: alohabyelk.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas