RCF WMF 33EN y MF 33EN en distribución

RCF WMF 33EN y MF 33EN

RCF WMF 33EN y MF 33EN en distribución

La nueva serie Business Music de RCF ofrece una gama completa de productos que proporcionan sistemas de audio comerciales diseñados para música de fondo y primer plano con la calidad de los equipos de audio profesionales.

La línea está diseñada para aplicaciones que requieren flexibilidad y arquitectura escalable, permitiendo la distribución de programas de audio en múltiples entornos, cada uno con necesidades específicas de volumen y ecualización.

La serie constituye una solución especial para instalaciones de distintos tamaños a las que ofrece, además, funciones de procesamiento, configuración fácil y escalabilidad. Desde tiendas minoristas hasta restaurantes, salas de reuniones, escuelas, instituciones públicas, y sistemas de alarma por voz. Los sistemas brindan certificación EN54-24 lo que garantiza la utilización de los gabinetes para distribución de música y para aplicaciones de alarma.

El gabinete WMF 33EN de montaje en pared está equipado con dos transductores de 3” de rango completo con un tweeter domo de 1”, con alimentación que puede seleccionarse entre 70 V y 100V, y una salida máxima de 93 dB a 4 m.

El modelo MF 33EN posee las mismas prestaciones, pero en montaje en techo.

Más información: www.rcf.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas