dBTechnologies con Gente di Mare

dBTechnologies Gente di Mare

dBTechnologies con Gente di Mare – Imagen: Tommaso Canciani

El primer evento de Gente di Mare, organizado por Guado Officine Creative dal 1969, tuvo lugar días atrás en Cascina del Guado, un espacio abierto rodeado del verde, a pocos kilómetros de Milán. El concepto incluye talleres, exposiciones y mucha música en vivo con el cantante y compositor milanés Pollio y una banda de raw-blues.
El sistema de sonido instalado consistió en 4 elementos dBTechnologies IG4T (2 por lado) apilados con dos VIO S118R (1 por lado) en configuración cardioide.

El creador y curador del evento, Andrea Ficara, ingeniero de sonido con experiencia internacional, comentó acerca de las necesidades y soluciones adoptadas en este contexto particular: «La pareja de INGENIA con VIO proporcionó una cobertura completa y homogénea con el ‘empuje’ en vivo correcto, superando por completo el obstáculo del agua y respetando al mismo tiempo la limpieza del escenario, y mejorando el fondo natural del parque. Gracias a la configuración cardioide, evitamos volúmenes excesivos en los espacios detrás del escenario. (…) La facilidad de transporte y montaje de IG4T fue fundamental en un contexto tan particular y ya sabemos que también será el PA principal para la próxima cita, porque gracias a la dirección digital podremos adaptar el sistema a arenas o espacios particulares que necesiten un espacio diferente. cobertura.»

Más información: www.dbtechnologies.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas