L-Acoustics M1 Suite

L-Acoustics M1 Suite monitor control

L-Acoustics M1 Suite

Junto con el lanzamiento de LA Network Manager 3, L-Acoustics presentó la suite M1, un conjunto de herramientas de medición y monitoreo. Desde la adquisición de datos a través del ajuste del sistema hasta monitoreo en directo, M1 aprovecha la potencia del procesador P1 certificado para Milan y el hardware del controlador amplificado para ofrecer un proceso de calibración del sistema optimizado, así como monitor del rendimiento en tiempo real.

La suite M1 es el primer software de medición y control de sistemas de emparejamiento de la industria que funciona de forma nativa como una solución completa. Al proporcionar un método de calibración original, confiable y más eficiente, M1 permite a los usuarios ampliar sus capacidades y optimizar su tiempo.

M1 es una plataforma de medición FFT de doble canal que de manera automática silencia y activa secuencialmente diferentes partes del sistema que deben medirse, capturando audio, etiquetando mediciones y almacenando datos en los grupos apropiados. Con M1, la colocación y captura de micrófonos en todo el lugar se realiza solo una vez. Los datos se adquieren y compilan en el software, y las mediciones se pueden visualizar individualmente, como promedios espaciales y sumas de elementos. Si se necesitan ajustes en EQ, se pueden hacer virtualmente, para luego analizarlos y optimizarlos dentro de M1. Una vez capturadas las mediciones, el equipo de sonido puede incluso abandonar el lugar y finalizar la calibración fuera de línea.

Cuando se consigue la calibración adecuada y comienza la presentación, M1 proporciona monitoreo del sistema en vivo a través de un analizador en tiempo real (RTA), evaluando el comportamiento del sistema y manteniéndolo optimizado en todo momento. Durante un espectáculo, las condiciones atmosféricas como la humedad y la temperatura pueden fluctuar; el contenido puede variar considerablemente en intensidad; el público se desplaza, afectando el entorno. Cada una de estas variables puede conducir a cambios en el rendimiento del sistema. Para compensar, el RTA de M1 brinda al operador una comprensión gráfica del comportamiento del sistema, mientras que LA Network Manager analiza continuamente las nuevas condiciones atmosféricas y propone correcciones en consecuencia.

Las herramientas de medición y control dentro de M1 están integradas de forma nativa; cualquier cambio realizado en una herramienta se reproduce en la otra y se optimiza automáticamente.

Más información: www.l-acoustics.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas